Política

La política de calidad, Código ISPS y de seguridad BASC del Grupo Intershipping avala un comercio marítimo Internacional seguro y protegido contra posibles actos ilícitos, satisfaciendo las necesidades y expectativas concertadas e integradas entre clientes, nuestro personal y los proveedores a través de servicios dinámicos y competitivos, altamente comprometidos en el éxito de una gestión común.

Misión

Proporcionar servicios de alta y constante calidad a sus clientes, bajo proceso controlados y en mejora continua, trabajando en equipo, garantizando resultados satisfactorios.

Visión

Ser la primera y mejor alternativa del mercado, en el manejo global de mercancías mediante la alta calidad de sus servicios, apoyada en un capital humano profesionalmente capacitado y motivado, utilizando procesos internos eficientes y tecnología, generando rentabilidad a sus accionistas, clientes y comunidad.

NUESTRO COMPROMISO

Consolidar nuestra organización como el primer terminal portuario, altamente productivo, totalmente seguro y lucrativo a todas las partes involucradas.

Dar oportunidades de desarrollo y beneficio a todos nuestros miembros, basados en el civismo, ética y entrenamiento continuo.

Ofrecer servicios portuarios de alta calidad, utilizando los recursos y la tecnología disponible de manera adecuada, incluyendo personal creativo y comunicativo de alto liderazgo.

Cubrir completamente todas las necesidades de nuestros clientes, buscando la calidad desde el inicio de la relación comercial.

Mantener todo nuestro personal bajo entrenamiento continuo, participativo, entusiasta, altamente productivo, responsable, con mente abierta y comunicativo.

NUESTROS VALORES

Crear y aplicar métodos dinámicos y pro-activos, que cubran todas las necesidades de nuestro cliente, garantizando alta calidad de servicios y éxito para todas las partes involucradas en el proceso.

Reciprocidad en la confianza depositada entre las partes, basada en el código de ética.

Respuestas y soluciones inmediatas para todas las preguntas de nuestros clientes, generadas por un equipo profesional.

Cooperación común y objetivos orientados a alcanzar la experiencia en el servicio y el beneficio mutuo.

Establecer acciones y adoptar soluciones para la satisfacción de nuestros clientes, agregando valor a la relación comercial y produciendo un desarrollo combinado de nuestros negocios para obtener productividad mutua.

Promover, divulgar y defender nuestros ideales corporativos y profesionales, que son el reflejo de nuestras prioridades, enmarcando nuestras decisiones.

Contáctenos

Necesita nuestros Servicios?

Permítanos ayudarlo a encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

Proporcionamos servicios de alta y constante calidad a nuestros clientes, bajo proceso controlados y en mejora continua, trabajando en equipo, garantizando resultados satisfactorios.

Enlaces de Interes